ver página principal
ver curriculum ver galerías de imágenes ver cuaderno de campo recomendaciones de páginas web vista resumida de diferentes trabajos

http://www.fauna-iberica.mncn.csic.es
Fauna Ibérica es un proyecto de investigación y publicación de los conocimientos sobre la fauna ibérica, que lleva a cabo el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid. Es una gran obra elaborada por muchos especialistas.

http://www.fundacionatapuerca.com - http://www.atapuerca.org
Divulgación de la investigación realizada en Atapuerca (Burgos), el yacimiento de paleontología humana más importante del mundo actualmente.

http://www.ospreypublishing.com
Editorial especializada en historia, con abundante información gráfica de indumentaria, armamento, etc, con la colaboración de excelentes dibujantes especializados.

http://www.guillermocantarin.com
Joven ilustrador atraído por el mundo celta, los romanos y otros temas de la historia, además de las leyendas, mitos y otras fantasías.

http://www.larsjonsson.se/default.htm
Gran ornitólogo y exquisito pintor de aves. Verdaderamente admirable.

http://www.robertbateman.ca
Gran maestro del hiperrealismo naturalista.

http://www.seo.org
La Sociedad Española de Ornitología aglutina los esfuerzos de observación, investigación y conservación de las aves en nuestro país.

http://salinas.castillalamancha.es
La Asociación de Amigos de las Salinas de Interior es una agrupación de personas interesadas por el estudio y conservación del patrimonio salinero, tanto material como cultural.

http://www.salinasdepoza.net
Página de la Asociación de Amigos de las Salinas de Poza de la Sal

http://www.fundacionglobalnature.org/proyectos/gestion_agroambiental/proy_2001.htm
El Proyecto 2.001 para recuperar la trashumancia y las cañadas reales fue el mejor ejemplo de acción reivindicativa integradora de la cultura y la naturaleza.

http://www.museudeltraginer.com/index.htm
Muchos museos son sólo un triste testimonio de lo que aconteció en el pasado. Los carros y el mundo de los carreteros desaparecieron y para conocerlos no nos queda más remedio que ir a un museo. Este es para mi un buen museo de la carretería.